El Espanyol se interesa por Amath Ndiaye, futbolista del Atlético de Madrid

Amath Ndiaye, es un joven delantero con gol que ha revolucionado Tenerife

Amath Ndiaye, es un joven delantero con gol que ha revolucionado Tenerife / lfp

sport.es

El Espanyol se ha interesado por la situación de Amath Ndiaye, delantero senegalés cedido por el Atlético de Madrid al Tenerife, de cara a la próxima temporada.

El joven jugador africano, de solo 20 años de edad, es un extremo muy rápido, con capacidad de desborde y buen regate que, además, tiene gol. Con 12 tantos es el mejor artillero del Tenerife, que lucha por el play off de ascenso. En su primera temporada en la Liga 1,2,3 el atacante ya es todo un ídolo para la afición.

Amath Ndiaye se incorporó en el 2014 al fútbol base del Atlético procedente de la cantera del Valladolid. Rápidamente se hizo con un sitio en el filial rojiblanco donde ya demostró su especial relación con el gol. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para Simeone que se lo llevó a la pretemporada, donde no desentonó en absoluto firmando algunos partidos amistosos muy interesantes. El club colchonero, que le renovó contrato, aceptó cederlo al Tenerife como parte de su formación. Los técnicos rojiblancos le están haciendo un seguimiento muy intenso.

El interés del Espanyol viene de lejos. Hace ya unas semanas que emisarios del club blanquiazul preguntaron al Atlético y se posicionaron de cara al futuro. El Espanyol busca jugadores de banda para su próximo proyecto deportivo y el senegalés gusta mucho a los técnicos catalanes.