ESPANYOL

El Espanyol inicia el parón pendiente de los tocados

El RCD Espanyol quiere aprovechar el parón de selecciones para recargar pilas e ir recuperando las buenas sensaciones tras dos derrotas consecutivas

La plantilla del Espanyol durante un entrenamiento

La plantilla del Espanyol durante un entrenamiento / sport

Juan Carlos Gracia

El RCD Espanyol siguió este lunes con los entrenamientos. Sergio González quiere aprovechar el parón de selecciones para encontrar soluciones a los desajustes que todavía tiene el equipo así como pare hacer una pequeña puesta a punto física.

En la sesión llevada a cabo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià del Besòs Salva Sevilla se retiró en la fase final del entrenamiento debido a una contusión en la rodilla derecha.

Por su parte, el centrocampista Joan Jordán no se entrenó debido a un proceso febril. Ya la pasada semana sufrió una gastroenteritis. 

Ni siquiera estuvo en las instalaciones blanquiazules Pape Diop pues se sometió a las pruebas típicas de la pretemporada. El delantero del Espanyol, que fue el último fichaje de la plantilla, todavía tenía pendiente este trámite.

En el Espanyol siguen pendientes de los resultados de las pruebas realizadas a Gerard Moreno para conocer el exacto alcance de su lesión. En la tarde del lunes se despejarán las dudas.