Espanyol: Homenaje a José Emilio Santamaría

José Emilio Santamaría, exentrenador del Espanyol

José Emilio Santamaría, exentrenador del Espanyol

sport.es

El Espanyol y su Fundaciò inaugurará mañana la Galería de Entrenadores con un homenaje especial a José Emilio Santamaría, que con 260 encuentros oficiales dirigiendo al conjunto blanquiazul es el técnico que más partidos acumula.

José Emilio Santamaría estará muy bien acompañado en el acto ya que hasta el momento han confirmado su asistencia histórico entrendores como Javier Clemente, entrenador de la final de la Copa de la UEFA de Leverkusen; José Antonio Camacho, que ascendió a Primera División y es el técnico que más puntos ha conseguido en la historia del club; Paco Flores, Campeón de la Copa del 2000; Juanjo Díaz, que ascendió a Primera División; Constantín Galca y Jaume Sabaté; también el actual técnico Quique Sánchez Flores ha confirmado su asistencia. Se espera la presencia de exjugadores de la época en que Santamaría dirigió al equipo, bajo el mandato presidencial de Manuel Meler.

Además del merecido homenaje a Santamaria, se inaugurará la galería con las fotografías de los entrenadores que el Espanyol ha tenido en su historia.  

El acto estará conducido por el periodista Sergi Mas y también participarán Ramon Robert, consejero delegado, Antoni Fernández Teixidó, presidente de la Fundació del club, así como también otros patrones de la misma Fundació, organizadores del encuentro.