Por tercer año consecutivo

El Espanyol hará la pretemporada en Garós

El Espanyol ha anunciado oficialmente que en julio volverá a Garós, en la Vall d'Aran, para realizar el stage de preparación

La plantilla del Espanyol volverá a la Vall d'Arán

La plantilla del Espanyol volverá a la Vall d'Arán / sport

Sport.es

La plantilla del primer equipo del Espanyol realizará el próximo stage de pretemporada en Garós  por tercer año consecutivo. La apuesta por la Vall d'Aran se completa también con la presencia en Viella de las plantillas del filial, el Espanyol B, y la primera plantilla del femenino, que acudirán por segundo año consecutivo.

El club blanquiazul anunció ayer el acuerdo de forma oficial, aunque dejó abiertas las fechas en la que la plantilla que actualmente dirige Sergio González se desplazará hasta Garós. No están decididas. En los dos años anteriores, el Espanyol acudió a mediados de julio y estará posiblemente sobre esas fechas. Será la décimotercera vez que el Espanyol se decide por Catalunya para efectuar su stage.

En Garós se realizará la parte física de la preparación, ya que el club blanquiazul trabaja en cerrar alguna gira de verano que, por una parte, le permita completar el ciclo de preparación con la disputa de partidos y, al mismo tiempo, tenga un beneficio económico para las arcas blanquiazules. La Liga de Fútbol Profesional ofrece alguna opción interesante.