El Espanyol ficha por Macson

La plantilla blanquiazul ha presentado los nuevos trajes oficiales para la temporada

La plantilla blanquiazul ha presentado los nuevos trajes oficiales para la temporada / RCDE

Sport.es

El Espanyol ficha por Macson, una empresa textil catalana que celebra su 75 aniversario. La plantilla blanquiazul ha posado en el estadio de Cornellà/El Prat con los trajes que lucirán esta temporada.

La propuesta elegida para equipar a los jugadores destaca por su estilo urbano y actual: un cómodo conjunto compuesto por chaqueta de punto con capucha y pecherín extraíble en negro, jersey gris de punto con cuello V, camiseta de manga corta blanca de algodón, pantalones de pinza grises y unas sneackers. Los técnicos y directivos, por su parte, vestirán un outfit más formal compuesto por un elegante traje gris, camisa blanca, corbata, cinturón y zapatos de vestir.

La sesión fotográfica con los futbolistas ha sido muy distendida.

Para el consejero delegado del Espanyol, Ramon  Robert, este acuerdo “es un gran paso adelante en el proceso de crecimiento del club, dado que nos unimos a una marca de referencia en su sector y con la que compartimos la voluntad de innovación y crecimiento”. Para, posteriormente, añadir que “ambas partes somos marcas con largas trayectorias de muchas décadas, pero estoy seguro que esta unión nos ayudará a proyectarnos más y mejor hacia el futuro”.

Macson, en sus 75 años de existencia, se ha diferenciado por su estilo british, por la calidad de sus prendas y por la amplia gama de americanas, camisas, camisetas y complementos.