"El Espanyol está en una involución"

Efe

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, ha afirmado en la sesión previa al partido de mañana contra el Deportivo en Riazor que su equipo se encuentra en "una involución" por lo que "hay que investigar" para "buscar soluciones, es lo que hay".

El entrenador ha reconocido que esta temporada "es delicada". "No le damos a la afición lo que nos gustaría y estamos en un escenario diferente al que imaginábamos. Seguimos trabajando con honestidad y confianza", ha aclarado.

Pese a todo, la mentalidad de Quique es optimista. "Sólo pensamos en positivo y en que podemos hacerlo bien en Riazor", ha dicho. El técnico ha mantenido que el momento del Espanyol no es cuestión de suerte: "A nosotros nos faltan los resultados y asumimos el momento y la dificultad".

Sobre el Deportivo, Quique Sánchez Flores ha destacado que el conjunto gallego ha encajado muchas dianas a balón parado, pero se ha centrado en su equipo. "No somos eficaces y buscaremos mejorar más allá de los rivales", ha aseverado.

La situación de los de Clarence Seedorf no invita a la relajación, según ha indicado el entrenador blanquiazul: "Ningún equipo de la liga se puede dar por terminado. No hay rival fácil y tenemos una tarea importante. Si te duermes en las transiciones, el Deportivo es peligroso".