RCD ESPANYOL

El Espanyol ya está en Barcelona tras la minigira por Bolivia

La expedición blanquiazul aterrizó la mañana de este lunes en Barcelona; el Espanyol ya ha empezado las vacaciones

Germán Bona

El Espanyol ya está en Barcelona después de despedir la temporada en Bolivia, donde el conjunto dirigido por Constantin Galca ha jugado dos partidos, el primero con victoria frente al Blooming (1-3) y el segundo, empate a cero ante el Bolívar.

En tierras sudamericanas, la expedición blanquiazul, formada por 19 futbolistas más el capitán, Javi López, que pese a estar lesionado viajó, han dejado una muy buena imagen de cercanía y de agradecimiento por el trato recibido.

Una vez en Barcelona, los jugadores del Espanyol se fueron despidiendo así como el técnico, Constantin Galca, como se puede apreciar en el vídeo. Pau López, que viajó a tierras bolivianas donde fue muy reconocidose incorpora en Madrid a los entrenamientos con la selección española, donde también estará Marco Asensio, que no viajó a Bolivia por tener que pasar pruebas con el Madrid.

Oficialmente, el Espanyol ya está, por la tanto de vacaciones, hasta el mes de julio, cuando hacia el día 11 empiece la próxima prtemporada. Ese día, seguro que habrá muchas caras nuevas y ausencias, pues se espera que en los próximos días, una vez terminada la temporada, se anuncien muchas novedades. De momento, lo único que hay oficial es que los que han jugado cedidos, es el caso de Roco, Arla y Burgui, vuelven a sus respectivos clubs de origen pues no se pagará la opción de recompra, mientras que con Marco Asensio, con el que no se pudo incluir esta clásula, se hablará con el Real Madrid para prolongar una temporada más la cesión.