El Espanyol está atento a Álex Mula

Álex Mula, en acción contra el Atlético

Álex Mula, en acción contra el Atlético / EFE

El Espanyol ya trabaja para el futuro. Los técnicos blanquiazules están preparando una serie de informes de jóvenes futbolistas y entre los nombres que tiene en cartera está el de Álex Mula, delantero catalán del Málaga que ha tenido una aparición muy esperanzadora en el primer equipo malacitano de la mano de Míchel.

Álex Mula apunta a titular esta noche en el Camp Nou. El futbolista debutó en Primera División con el Málaga en Girona y desde entonces es uno de los jugadores más utilizados por el entrenador. El joven atacante, de 21 años de edad, supo aprovechar perfectamente la oportunidad que se le presentó con la lesión de los teóricamente titulares y, poco a poco, está ganándose el respeto de todos.

Formado en la cantera del Espanyol, donde estuvo 7 años, Álex Mula aterrizó en el 2011 en el fútbol base del Málaga de la mano de Manel Casanovas, que lo conocía muy bien. Tras ir cubriendo etapas en La Academia de Málaga, ha llegado al primer equipo malacitano.

La aparición de Álex Mula en Primera División no ha pasado desapercibido para los técnicos espanyolistas, que están muy atentos a su evolución y en las condiciones en que se encuentra en su actual club. Los rectores deportivos blanquiazules llevan año trabajando en la recuperación de valores de su cantera que, por una u otra razón, se fueron. En verano volvió Sergi Darder, ¿el siguiente es Álex Mula?