ESPANYOL

El Espanyol designa a Óscar Perarnau como nuevo director deportivo

Tras el adiós de Ramón Planes el Espanyol ha designado a Óscar Perarnau como nuevo director deportivo

EFE

El Espanyol ha anunciado la designación de Óscar Perarnau, que ya trabajaba en los despachos del club catalán, como nuevo director deportivo después del adiós de Ramón Planes, que dejó la entidad junto al exentrenador Mauricio Pochettino.

Perarnau, según el Espanyol, "era el más adecuado para asumir la máxima responsabilidad del área, fruto de su mérito profesional, experiencia técnica en el fútbol de elite, en el formativo y su trayectoria en la propia entidad". Además de Perarnau, había otros candidatos como Rafael Monfort o José Rojo 'Pacheta'.

El nuevo director deportivo será presentado mañana a las 16.30 horas en el estadio de Cornellá-El Prat. El presidente de la entidad, Joan Collet, también le acompañará en el acto. Su incorporación era la última pieza que faltaba tras la llegada del nuevo entrenador del primer equipo, el mexicano Javier Aguirre.

Una de las prioridades de Óscar Perarnau será afrontar el próximo mercado de fichajes de invierno. El Espanyol estudia realizar varias incorporaciones, sobre todo en la parcela ofensiva del equipo. Las operaciones se consensuarán entre todos los estamentos de la entidad blanquiazul.