Espanyol

El Espanyol derrota al Blooming de Bolivia

El partido amistoso entre el Espanyol y el Blooming lo decidió Salva Sevilla en la primera parte 

El Espanyol-Blooming han disputado un amistoso

El Espanyol-Blooming han disputado un amistoso / sport

J.L. MIRAGALL

El Espanyol ha vencido por 1-0, con gol de Salva Sevilla, al Club Blooming Santa Cruz de Bolivia, en un partido amistoso disputado en la ciudad deportiva del club blanquiazul.

El Espanyol ha aprovechado el encuentro para dar minutos a los futbolistas que no gozan de muchas oportunidades en la Liga y, también, para ver a jóvenes valores de las categorías inferiores. Ha tenido su oportunidad, por ejemplo, el italiano Bardi y el francés Ciani; el portero no tuvo mucho trabajo y el defensa galo pasó, una vez más, desaparecido.

El Blooming, por su parte, disfrutó de la experiencia de jugar en España. El equipo boliviano, un histórico en su país, ha dejado una buena imagen aunque nunca pudo imponerse a la mayor calidad técnica del rival, pese a jugar durante más de 50 minutos con un futbolista más por expulsión de Raillo.

El partido lo decidió Salva Sevilla con un perfecto disparo en el minuto 37. El remate del andaluz fue perfecto, pero más bella fue la jugada de Burgui por la banda.

ALINEACIONES:

Sergio González ha presentado una alineación formada por: Bardi, Javi López (Rober, 46'), Raillo, Ciani, Fuentes (Navarro, 46'), Montañés (Dalmau (75'), Cañas, Abraham (Joan Jordán, 25'), Burgui (Galas, 75'), Salva Sevilla y Mamadou (Roque, 85').

Erwin Sánchez, entrenador del Blooming, hizo jugar a: Jorge Arauz, Miguel Huertado, Carlos Tordoya, Pablo Salinas (Ferreira, 57'), Joselito Vaca (Chávez, 57'), Mario Martínez, Didi Torrico (Sergio Álvarez, 57'), Jennry Alaca, Roly Sejas, Ronald Huth y Hugo Bargas.