Espanyol

El Espanyol convoca a sus titulares para la Supercopa de Catalunya

El Espanyol ha hecho oficial la lista de jugadores que se enfrentarán al Barça en la Supercopa de Catalunya. Entre los convocados, la mayoría de los titulares

El Espanyol no reserva a nadie para la Supercopa de Catalunya.

El Espanyol no reserva a nadie para la Supercopa de Catalunya. / sport

Sport.es

El RCD Espanyol ha hecho oficial la convocatoria del partido de la Supercopa de Catalunya, que enfrentará a los de Quique Sánchez Flores al FC Barcelona. El técnico no dará descanso a sus titulares, que viajarán a Tarragona.

De los jugadores que disputaron el último partido de liga ante el Eibarsolo Piatti y Hernán Pérez no han sido convocados para el partido ante el Barça. El resto ha entrado en una lista en la que se ha incluído también al joven Óscar Melendo, del filial. Se trata de un mediocentro creativo que en las categorías inferiores ya fue pareja en el centro del campo de Marc Roca. Melendo podría debutar con el primer equipo.

Esta es la lista de convocados del Espanyol para el partido, que se disputará el martes 25 de octubre a las 21:30h, en el Nou Estadi de Tarragona: Roberto, Martín Demichelis, Ruben Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard Moreno, Salva Sevilla, José Antonio Reyes, Felipe Caicedo, Leo Baptistao, Diego López, José Jurado, David lópez, Javi López, Javi Fuego, Pape Diop, Diego Reyes, Marc Roca, Aarón Martín y Óscar Melendo.