Espanyol

El Espanyol contacta con Quique Sánchez Flores

El Espanyol ha contactado con Quique Sánchez Flores, que no seguirá en el Watford

Quique está en la agenda del Espanyol

Quique está en la agenda del Espanyol / sport

Lluís Miguelsanz

El Espanyol sigue con su cásting de entrenadores para el banquillo del primer equipo. Ante la inminente marcha de Costantin Galca, los servicios técnicos del Espanyol están trabajando desde hace días en la búsqueda del entrenador que mejor cubra el perfil que están buscando para su proyecto deportivo.

Descartada la alternativa de Jorge Sampaoli, que viene a Barcelona, pero ya tiene practicamente cerrado el acuerdo con la Lazio, el secretario técnico del Espanyol, Ángel Gómez, ya ha contactado con diferentes entrenadores.

El último con el que ya se ha hablado es el hasta ahora entrenador del Watford británico, Quique Sánchez Flores, que dejará este banquillo cuando finalice la temporada. De momento, los contactos han sido telefónicos, pero en las próximas horas está previsto que se produzca un encuentro entre el Espanyol y Quique Sánchez Flores para conocer la predisposición del técnico y exponerle le proyecto deportivo que tienen en el club blanquiazul.

Rudi Garcia, otra alternativa

Por otro lado, Ángel Gómez aprovechó su viaje a Roma para entrevistarse con los responsables de la Roma para hablar de Rudi García, el extécnico romano. Rudi García fue cesado de la Roma, pero el entrenador aún no ha cobrado todo el finiquito que le correspondía.

De ahí, que el Espanyol, a través de Ángel Gómez, haya estudiado la posibilidad de llegar a un acuerdo con la Roma para saldar esta deuda con el entrenador. El Espanyol asumiría una parte de la misma, mientras que la Roma lo haría con la otra con el find e que Rudi García pueda fichar por el club blanquiazul.

Se trata solo de una opción más que hay sobre la mesa, pero con la que hay que seguir negociando.

Y es que en el Espanyol no se va a tomar una decisión definitiva sobre el nuevo entrenador hasta la próxima semana cuando está prevista la llegada de Chen Yansheng, que será quien tendrá la última palabra.