espanyol

El Espanyol congela el precio de los abonos

Ramón Robert presentó la nueva campaña de abonos del Espanyol y confirmó que el club ha decidido congelar los precios de los mismos para la temporada 2016-17.

Ramón Robert presentó la nueva campaña de abonos del Espanyol

Ramón Robert presentó la nueva campaña de abonos del Espanyol / sport

sport.es

El Espanyol ha presentado este martes la campaña de abonos 2016-2017 que incluye interesantes beneficios para los socios del club, aunque lo más significativo es que mantiene congelados los precios de los mismos.

“Bienvenidos a nuestro planeta. Comienza una nueva era. Queremos que todos sumen y que todas las personas que se sientan identificadas vengan a nuestro planeta. Queremos empezar un camino que nos lleve al mejor Espanyol de la historia”, ha declarado el consejero delegado, Ramon Robert. El club aspira a alcanzar los 28.000 socios, frente a los 25.680 que tiene en la actualidad.

Entre las novedades previstas para la próxima temporada hay que destacar que el carnet será vertical y que los precios de los abonos se congelan una campaña más. “Hay dos modificaciones importantes: por un lado habrá una sola grada de animación con un carnet propio y, por otro, la afición visitante se desplaza a una grada superior”, ha declarado Robert. El envío de los carnets se hará al domicilio o al club con sobres personalizados que incluirán el talonario de ventajas que ha confeccionado el Área Social.

Se mantienen también los premios por asistencia para los abonados que acudan al 75 por ciento de partidos en Cornellà-El Prat. Entre estos incentivos se incluyen desplazamientos con el primer equipo, vales para la tienda, una comida con jugadores o estancias en la pretemporada de la 2017-18.

Robert ha insistido en que se quiere seguir potenciando el vínculo familiar y se premiará la asistencia al Estadio RCDE. En este sentido ha remarcado que habrá promociones para los recién nacidos, que se incrementa la edad –hasta los 30 años- del carnet junior sólo en la zona de animación y que el club incorpora el tipo de carnet RCDE FAN por 50 euros. “No tendrá asiento, pero servirá para mantener el número de socio y se beneficiará de las promociones. Además, habrá un partido del fan escogido por el club”, ha apuntado. Los carnets se podrán financiar en 3, 6 o 9 meses sin intereses y comisiones, que serán asumidos por el club.

La campaña comenzará oficialmente el 16 de junio, hasta el 16 de julio y a partir del día 21 de julio y hasta el 1 de agosto se podrán realizar, por orden de antigüedad, los cambios de localidades. A partir del 2 de agosto comienza el periodo de altas a través de la página web y, a partir del 5, presencialmente en el Punto de Atención al Socio (PAS).