El Espanyol confía en la renovación de Pau López

Ramon Robert, Consejero Delegado del Espanyol

Ramon Robert, Consejero Delegado del Espanyol / Ignasi Paredes

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, ha asegurado en un acto de la Fundación privada del club,celebrado en donde se ubicaba el antiguo campo de Sarrià, que "todo el mundo quiere que la renovación de Pau López llegue a buen puerto y yo soy optimista".

El dirigente blanquiazul ha explicado que la dirección deportiva está hablando con el entorno del guardameta para concretar su futuro. "Lardín -director deportivo del Espanyol- quiere saber cómo acabará y hacia dónde, porque un club necesita planificar las cosas", ha comentado. El viernes está previsto que se realice la tercera reunión entre las dos partes.

Por otra parte, Robert ha afirmado que el límite salarial no debería ser un inconveniente en caso de que Pau renueve: "Hay formas de garantizar que sea así cuando se habla de un contrato largo y de futuro. Además, en el mercado de invierno se abre una ventaja en la que puede haber movimientos".

El consejero delegado también ha valorad la derrota contra el Valencia. "El espanyolismo está tocado. Disfrutamos del fútbol, pero no pudimos rematarlo, y no podemos estar satisfechos, pero tampoco estamos preocupados", ha mantenido el directivo.