Sergio González se lleva a todos los disponibles y a Duarte del filial

El Espanyol va con todo a Sevilla

Se han marchado ya cinco jugadores en el mercado de invierno y Sergio González solo tiene 19 fichas disponibles del primer equipo

Sergio González confía en estar en semifinales de Copa

Sergio González confía en estar en semifinales de Copa / sport

Germán Bona

El Espanyol ha realizado el último entrenamiento antes de viajar en la mañana del jueves para afrontar el doble enfrentamiento ante el Sevilla de Copa del Rey y Liga. Tras las salidas en este mercado de invierno de Raúl RodríguezLanzaroteGermánClerc Álex, las dos últimas, este mismo miércoles, el técnico solo dispone de 19 fichas disponibles del primer equipo.

Como no hay lesionados, el técnico se los lleva a todos más un jugador del filial, el lateral izquierdo Rubén Duarte, quien además, tiene muchos números de seguir siendo titular en el choque de este jueves, en que el Espanyol defiende una renta de dos goles después del 3-1 con que venció en el partido de ida.

La lista completa de Sergio González la integran Casilla, Pau, Mattioni, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham, Cañas, Héctor Moreno, Javi López, Lucas Vázquez, Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés y Duarte.