ESPANYOL

El Espanyol cierra la gira por Bolivia con un empate (0-0) ante el Bolívar

El Espanyol cerró con un empate sin goles el amistoso contra el Bolívar que pone punto y final a la gira por Bolivia

Víctor Sánchez pudo conseguir el gol con un remate que repelió el larguero

Víctor Sánchez pudo conseguir el gol con un remate que repelió el larguero / sport

Sport.es

La expedición blanquiazul, que ya ha emprendido el viaje de regreso a Barcelona, ha cerrado su gira por Bolivia con un empate (0-0) ante el Bolívar en el segundo amistoso.

Tal y como se esperaba, Constantin Galca aprovechó el segundo partido para dar entrada a muchos de los jugadores que no actuaron en el primer encuentro. La altitud de Cochabamba (2.700 metros de altura) y el poco tiempo que tuvieron para aclimatarse fue un obstáculo para los jugadores blanquiazules; tal y como se reflejó en la segunda parte.

El choque no fue especialmente brillante, pero ambos equipos gozaron de ocasiones para hacerse con la victoria.El Espanyol tuvo las primeras como un disparo de Víctor Sánchez que se estrelló en el larguero o un gol anulado a Salva Sevilla por posible fuera de juego.

Tras el descanso, la situación cambió. El conjunto espanyolista pagó el esfuerzo físico y el fue el Bolívar el que tuvo sus opciones para vencer. Un gol anulado y un remate al palo de Callejón fueron los primeros avisos de los bolivianos. Pau López, que fue elegido el mejor del choque, evitó con buenas intervenciones el gol y permitió al Espanyol lograr el empate final.

La expedición blanquiazul ya regresa a Barcelona para iniviar el periodo de vacaciones.