Espanyol

El Espanyol celebrará el Año Nuevo chino

El próximo 8 de febrero se celebra el Año Nuevo en China y el Espanyol está preparando diversas actividades para celebrar la festividad del país asiático

La llegada de Chen Yansheng ha acercado al Espanyol a la cultura china

La llegada de Chen Yansheng ha acercado al Espanyol a la cultura china / sport

Jorge Giner

Con la llegada del empresario que preside Rastar Group, Chen Yansheng, al Espanyol, el conjunto perico se ha acercado un poco más a la cultura china. Este próximo lunes 8 de febrero se celebra el Año Nuevo chino y, por ello, la entidad blanquiazul está preparando una serie de actos para festejar la llegada de esta fecha tan señalada para el país asiático.

Coincidiendo la festividad china con el encuentro del primer equipo ante la Real Sociedad en Cornellá-El Prat (20:30 horas), antes de que se dé comienzo al partido habrá diversas actividades para los aficionados pericos en los aledaños del estadio, como por ejemplo el desfile del dragón. El despliegue del evento lo llevará a cabo el mismo club, aunque para realizarlo contará con la colaboración de una asociación china de Barcelona.

Este 2016 será el año del mono en China, que simboliza una etapa de cambio dentro del horóscopo chino. Este hecho coincide casualmente con el momento que está viviendo actualmente el Espanyol, que con la llegada de Chen Yansheng al club está viviendo una época de cambios que pueden resultar beneficios para la entidad.