laliga-Espanyol

El Espanyol confirma la cesión de Rober Correa al Elche

Rober Correa jugará la próxima campaña en el Elche, que se guarda una opción de compra para final de temporada

El blanquazul Correa reforzará la derefnsa del Elche

El blanquazul Correa reforzará la derefnsa del Elche / sport

EFE

El Espanyol ha hecho oficial  la cesión del lateral derecho de 23 años Rober Correa al Elche. Además, el club ilicitano dispone de una opción de compra por tres millones de euros para la siguiente temporada después del acuerdo que han alcanzado las dos entidades.

El futbolista no entraba en los planes del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores para el que será su primer proyecto al frente del conjunto blanquiazul y el club ha decidido que la mejor opción para el jugador es una cesión.

Quique Sánchez Flores dispone actualmente de dos laterales derechos en su plantilla: Anaitz Arbilla, que se ha recuperado de un problema en el tendón de Aquiles que le ha tenido varios meses apartado de los terrenos de juego, y el capitán Javi López, por lo Correa tenía muy pocas opciones de tener esta temporada minutos en el equipo blanquiazul

La temporada pasada, Rober Correa fue convocado con primer equipo del Espanyol en diez partidos y jugó cinco compromisos de Liga, además de dos encuentros de la Copa del Rey.

El extremeño llegó al filial blanquiazul en la campaña 2013-14, procedente del Rayo Vallecano.