ESPANYOL

El Espanyol anuncia el fichaje de Demichelis

El RCD Espanyol anunció este miércoles el fichaje del central argentino Martín Demichelis por una temporada

El Espanyol anunció el fichaje de Martín Demichelis

El Espanyol anunció el fichaje de Martín Demichelis / sport

Juan Carlos Gracia

Era un secreto a voces pero este miércoles, por fin, acabó de consumarse. Martín Demichelis es nuevo jugador del Espanyol. El club blanquiazul anunció el acuerdo con el central argentino de 35 años tras acordar el contrato que ligará al ex del Manchester City durante la próxima temporada.

Demichelis, que llega libre y firma por una única temporada, se convierte así en el sexto refuerzo del Espanyol y llega como una petición expresa de Quique Sánchez Flores. El técnico espanyolista había mostrado su deseo de contar con un central veterano y el currículum del argentino da buena cuenta de su experiencia en las principales Ligas de Europa.

Su paso por Manchester CityMálagaBayern y River ha curtido a un futbolista que, además, acumula medio centenar de internacionalidades con Argentina.

El zaguero argentino será presentado este jueves a la 13h en el Auditori de la sala de prensa del RCDE Stadium y los aficionados podrán disfrutar de su presencia sobre el césped a partir de la 13.15h. Su debut con la camiseta blanquiazul podría llegar en el último amistoso en Italia nada más y nada menos que contra la Juventus.