El nuevo patrocinador técnico firmará por tres años

El Espanyol anuncia su acuerdo con Joma

El nuevo contrato entrará en vigor el próximo 1 de julio. Los nuevos equipajes se presentarán el 7 de julio

Joma vestirá al Espanyol

Joma vestirá al Espanyol / sport

Sport.es

El Espanyol y Joma Sport han anunciado hoy el acuerdo para que la empresa española, con sede en Castilla-La Mancha, sea el patrocinador técnico principal del club blanquiazul para las próximas tres temporadas. Desde el próximo 1 de julio, Joma tomará el relevo de Puma. La llegada del nuevo proveedor era conocido desde hacia ya meses.

El club blanquiazul y Joma también han confirmado que el próximo 7 de julio se hará la presentación oficial de los equipamientos que lucirá el primer equipo del Espanyol, así como todos los equipos de fútbol base, femenino y las distintas escuelas que tiene la entidad espanyolista.

Joma es actualmente el patrocinador técnico del Granada y Getafe; pero también de la Fiorentina y del Toulouse como clubs más conocidos a nivel europeo.

Los nuevos equipamientos del Espanyol serán presentados el próximo 7 de julio, día en que se firmará el contrato entre las dos partes.

Los jugadores del primer equipo espanyolista, de todas formas, ya probaron en diciembre pasado las camisetas del Palermo para ver si el material era de su gusto. Se utilizan los últimos materiales, los más modernos del mercado.