El Espanyol afirma que no ha recibido ninguna oferta del Barcelona por Aarón

Aarón seguirá en el Espanyol, el asegura que el Barcelona no ha presentado oferta

Aarón seguirá en el Espanyol, el asegura que el Barcelona no ha presentado oferta / Marc Casanovas

El Espanyol no ha recibido ninguna oferta, oficial o mediante una tercera persona, del Barcelona por el defensa Aarón, según ha afirmado un portavoz del club blanquiazul a esta redacción.

El nombre del joven defensa catalán se ha visto relacionado con el equipo azulgrana, que ya estuvo interesado en el 2012 por el futbolista cuando jugaba en el fútbol base blanquiazul, por un medio informativo. El Espanyol, mediante un portavoz oficial, ha reconocido que "no hay nada de nada; ni el Barcelona ni el agente del jugador se han dirigido a nosotros".

La respuesta de Aarón, en su cuenta de Instagram, fue colgar una foto suya vestido del Espanyol, acompañada de unos corazones. El canterano está muy implicado con el Espanyol, consciente que está siendo muy valorado por los técnicos, teniendo la confianza total del entrenador.

Aarón ha sido, sin duda, una de las sorpresas más positivas en la excelente temporada que ha firmado el colectivo que dirige Quique Sánchez Flores. Su presencia en el primer equipo ha sido espectacular, convirtiéndose en uno de los valores más cotizados del plantel perico.

Renovado recientemente hasta el 2022, la cláusula de Aarón es de 30 millones de euros que asciende a los 40  en junio del 2018. En el Espanyol saben que tienen un diamente y lo están cuidando mucho.