RCD ESPANYOL

Enzo Roco debutará contra el Girona

El RCD Espanyol se presentará en Girona con la novedad del defensa Enzo Roco, que por primeravez entra en una lista de convocados

Enzo Roco debutará con la camiseta del Espanyol este sábado en Montilivi contra el Girona

Enzo Roco debutará con la camiseta del Espanyol este sábado en Montilivi contra el Girona / sport

EFE

El RCD Espanyol jugará este sábado el último partido de la pretemporada ante el Girona con la novedad del defensa Enzo Roco, que entra por primera vez en la lista de convocados del técnico, Sergio González.

El central chileno fue presentado como nuevo jugador del conjunto blanquiazul <strong>el pasado 31 de julio</strong>, y este fin de semana podría disputar sus primeros minutos en su nuevo equipo.

La lista de convocados la completan Pau, Bardi, Lluís López, Álvaro, Raíllo, Fuentes, Duarte, Arbilla, Rober, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Montañés, Burgui, Cañas, Javi López, Caballé, Abraham, Joan Jordán, Salva Sevilla, Mamadou y Caicedo.

Última prueba de la pretemporada

Este será el último partido de la pretemporada del conjunto blanquiazul, después de que se haya anulado el encuentro que debían disputar el Espanyol y el Levante este domingo en Castellón, debido al mal estado del terreno de juego del estadio de Castalia.

El encuentro ante el Girona corresponde a la 39 edición del Trofeo Costa Brava y se celebrará en Montilivi a partir de las 20 horas. El partido será el estreno del conjunto gerundense ante su afición.