Numerosos excompañeros suyos acudieron al enlace de Sergio González

El entrenador del Espanyol se casa en el Tibidabo

Sergio González e Irene Romero se dieron el 'si quiero' en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Sergio González, entrenador del Espanyol, se ha casado

Sergio González, entrenador del Espanyol, se ha casado / sport

Sport.es

En el incomparable marco del Tibidado, desde donde puede obtenerse una de las fotografías más impactantes de la ciudad de Barcelona, Sergio González, actual entrenador del Espanyol, y la bella y simpática Irene Romero han contraído matrimonio.

Una amplia representación del Espanyol y del Deportivo, los dos clubes donde el entrenador de Hospitalet desarrolló la mayor parte de su carrera como futbolista, estuvieron presentes en el Templo del Tibidabo. A la boda de Sergio González, claro, no podía faltar la 'quinta de la Intertoto'. Paco Flores, entonces entrenador del Espanyol, Joan Capdevila -Campeón del Mundo con España-, Ángel MoralesQuique De Lucas, los hermanos Nieto o Raúl Tamudo, uno de los mejores amigos del novio, acompañaron a Sergio en el día más importante de su vida. También sus principales colaboradores actualmente en el Espanyol (Oscar Perarnau, director deportivo, Diego Ribera, segundo entrenador; José María Calzón, el delegado; o Rafa Ramos, jefe de prensa).

La representación del Depor también fue destacada. Juan Carlos ValerónManuel PabloRikiDiego Tristán... fueron algunos de los excompañeros de Sergio González que quisieron acompañarle ayer en Barcelona.

Los invitados, tras el enlace matrimonial, se han desplazado a las Cava Codorniu donde se hará la fiesta para celebrar el gran día de Sergio e Irene. ¡Felicidades!