MIC 2016

Emotivo detalle del Espanyol con el KAS Eupen

La expedición blanquiazul entregó una camiseta con el número 21 de Dani Jarque al conjunto belga que vivió de cerca los atentados de Bruselas

El capitán del Juvenil del Espanyol entregó una camiseta de Jarque al del KAS Eupen

El capitán del Juvenil A del Espanyol entregó una camiseta de Jarque al del KAS Eupen / sport

Albert Rogé

El RCD Espanyol rindió un  homenaje al equipo cadete del KAS Eupen en el hotel donde están alojados disputando el Mediterranean International Cup. El capitán del conjunto blanquiazul entregó una camiseta con el dorsal 21 al capitán belga y le dio un mensaje de solidaridad y de apoyo por las víctimas del atentado de Bruselas.

Este gesto se une al que tuvo el Fútbol Club Barcelona el pasado lunes. El cadete azulgrana recibió al KAS Eupen después de realizar un viaje de 16 horas en autocar. Los hombres de Franc Artiga entregaron una placa para solidarizarse con ellos y se hicieron una fotografía de unión.

Durante la tarde del viernes, el KAS Eupen vivirá otro sueño ya que se enfrentarán en octavos de final al Fútbol Club BarcelonaYouseff Solhi, entrenador del Eupen, aseguró en una entrevista concedida a SPORT que “jugar contra el Barça sería un sueño hecho realidad”. Seguro que todos los componentes del conjunto belga disfrutarán de la experiencia de jugar contra su equipo e intentarán dar la sorpresa para seguir aspirando al título de campeón del MIC. Sin ninguna duda, estos momentos siempre estarán en su recuerdo, tanto por lo que vivieron antes de empezar, como todo lo que les está pasando durante el torneo.