Volvería al Inter

El Espanyol contempla la salida de Longo en el mercado de invierno

La dirección deportiva del Espanyol contempla seriamente la salida del delantero Samuele Longo durante este mercado de invierno, algo que podría acelerarse tras la llegada de un ariete durante este mes de enero, ya que no entra demasiado en los planes del nuevo entrenador blanquiazul, Javier Aguirre

EFE

El futbolista llegó este verano cedido por el Inter de Milan y pronto se convirtió en una de las referencias del equipo. Sin embargo, desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo su protagonismo ha caído en picado: sólo ha dispuesto de minutos en dos partidos (Sevilla y Granada) y después ya no ha ido convocado.

El representante del futbolista asume la situación. En unas recientes declaraciones a los medios italianos, Renzo Contratto ha asegurado que Aguirre necesita "a los jugadores experimentados para subir puestos en la clasificación y por esta razón Longo, junto con otros jóvenes, ya no entran en el proyecto".

El futuro del delantero podría definirse en breve pero, a día de hoy, todo apunta a que Samuele Longo no seguirá como blanquiazul. De todas formas, la única opción que tendría Longo sería la de volver al Inter, ya que jugó como 'nerozurro' a principios de temporada y también con el Espanyol, y el reglamento no permite jugar en tres equipos durante una misma temporada.