ESPANYOL

¡Diop, 'pillado' en Barcelona!

SPORT fotografió 'in fraganti' a Pape Diop por los alrededores del hotel de Barcelona donde espera que se haga oficial su contratación por el Espanyol

Diop, en Barcelona

Diop, en Barcelona / sport

Germán Bona

Pape Diop se encuentra en Barcelona desde hace dos semanas y la prueba son las fotografías exclusivas de SPORT, donde se aprecia al centrocampista senegalés paseando por las calles cercanas a un hotel barcelonés mientras espera que se haga oficial su contratación por el Espanyol. Pape Diop incluso ya ha pasado la revisión médica y tiene un acuerdo para las próximas tres temporadas, pero el Espanyol aún no lo ha anunciado oficialmente, pues se encontraba a la espera de cerrar otras incorporaciones en posiciones más prioritarias, como la de delantero centro y la del central. La lógica señala que el exjugador del Levante debe ser el próximo en fichar y que no se puede ya demorar mucho más.

Pape Diop se encuentra con su familia en un hotel que le ha buscado el propio Espanyol. En la imagen, se aprecia un taxi barcelonés de fondo. El resto del reportaje fotográfico y otros detalles significativos de esta larga espera de Pape Diop en Barcelona para fichar por el Espanyol los encontrarás en la edición del lunes de la edición impresa de SPORT. ¡No te lo pierdas!