LALIGA-ESPANYOL

Diop pide prudencia con el Espanyol

Pape Diop palpa la ilusión que está generando entre la afición el nuevo proyecto del Espanyol, pero advierte que "no será un año fácil, el fútbol no regala nada"

Diop advierte a la afición perica que la temporada no va a ser nada fácil

Diop advierte a la afición perica que la temporada no va a ser nada fácil / sport

EFE

El centrocampista del Espanyol Pape Diop ha explicado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "siempre he sido prudente, porque en el fútbol nada se regala", en referencia a las elevadas expectativas que está creando el nuevo proyecto deportivo del club blanquiazul".

El senegalés mantiene que el equipo debe ir "paso a paso y luego ya miraremos los objetivos. No porque un equipo haya fichado significa que vaya a hacer la temporada de su vida".

"La gente habla de muchas cosas, pero los que estamos dentro sabemos que no es tan fácil", ha apostillado el centrocampista españolista.

Diop, de todos modos, se ha mostrado emocionado ante la ilusión de la afición 'periquita' de cara al próximo curso. "Se nota en las redes sociales y en muchas partes. Esto nos va a dar mucha fuerza, porque nosotros mismos estamos muy ilusionados, somos una parte importante del proyecto", ha afirmado.

Cuestionado por la competencia, el senegalés no se ha mostrado preocupado por la posible llegada de más fichajes en su posición. "Todo lo que sea mejorar nos viene bien, no se trata de pensar sólo en ti mismo, ya que la rivalidad cuando es sana siempre ayuda al equipo", reconoce.