Espanyol

Diop y Hernán Pérez, novedades para Getafe

Pape Diop y Hernán Pérez son las novedades en la lista de 18 jugadores que ha convocado Constantin Galca para el partido que el Espanyol jugará este domingo en Getafe. Javi López, sancionado, y Mamadou se han caído de la lista.

Pape Diop y Hernán Pérez estarán en Getafe

Pape Diop y Hernán Pérez estarán en Getafe / EFE

Juan Carlos Gracia

El centrocampista senegalés Pape Diop y el extremo paraguayo Hernán Pérez son las dos grandes novedades que presenta la lista de 18 convocados hecha pública este sábado por el entrenador del Espanyol Constantin Galca para afrontar el partido de Liga contra el Getafe este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez. Diop y Hernán Pérez se quedaron fuera de la última lista, el miércoles contra el FC Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, por sanción.

Por el contrario, el capitán blanquiazul Javi López, sancionado, y el delantero senegalés Mamadou no figuran en la relación de 18 jugadores que este sábado se desplazarán a Madrid para afrontar este domingo el partido contra el Getafe. El lateral vio contra el Éibar la cuarta tarjeta amarilla y fue sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición.

La relación de convocados para el partido de Getafe son los siguientes: Pau López y Bardi (porteros); Ciani, Rober, Álvaro, Duarte, Víctor Álvarez Enzo Roco (defensas); Jordán, Salva Sevilla, Burgui, Marco Asensio, Abraham, Montañés Diop (centrocampistas); Hernán Pérez, Gerard Moreno Felipe Caicedo (delanteros).