Diego Reyes: "La salvación ya está casi conseguida y queremos más"

Diego Reyes mostró su confianza en aspirar a cotas más altas

Diego Reyes mostró su confianza en aspirar a cotas más altas / RCD ESPANYOL

EFE

El central del Espanyol Diego Reyes aseguró después del entrenamiento de este jueves que "la salvación ya está casi conseguida" pero que quieren algo más, al tiempo que se ha preguntado por qué ponerse límites.

El jugador blanquiazul insistió en que el vestuario mantiene la misma ilusión que al principio de curso. "Ambición y deseo nunca nos van a faltar. Estamos trabajando para lograr las metas que nos planteamos, con la misma humildad", señaló.

En este sentido, el mexicano no se fía de Osasuna, rival de este domingo y colista en la clasificación: "Todos son grandes equipos, por eso están en Primera y no hay que confiarse nunca".

La receta para amarrar los tres puntos frente al cuadro rojillo es, según Diego Reyes, igualar su intensidad. "Sabemos que es un equipo que se juega la permanencia y que tienen ganas de vencernos, pero nosotros también a ellos", subrayó.

Preguntado por si los contrarios miran ahora al Espanyol de otra forma, el jugador mantuvo que el respeto se gana en el campo. "Hemos sido un equipo serio, que sabe lo que quiere, a lo que juega y en el que cada día estamos más compenetrados", dijo.

Finalmente, el central aseguró que los próximos tres partidos en una semana suponen una etapa intensa en el calendario: "Tenemos dos encuentros como visitantes y en campos difíciles, pero ahora sólo pensamos en Osasuna".