Espanyol

Diego Reyes confía en la reacción del Espanyol

Diego Reyes, central mexicano del Espanyol, asegura que el equipo está "en una línea conveniente"

EFE

El central mexicano del Espanyol Diego Reyes, nuevo fichaje del club esta temporada, ha asegurado que con el trabajo de todo el equipo sabe que "pronto van a llegar los resultados", ya que considera que los blanquiazules están "en una línea conveniente" que es la manera de "ganar puntos y estar más arriba".

El mexicano, en declaraciones a Espanyol TV ha destacado el gran recibimiento del vestuario y la "experiencia" del entrenador, Quique Sánchez Flores.

"Es un gran técnico y cada vez aprendo más lo que me pide. Mi idea era adaptarme cada vez más. Estoy aquí para ganarme un puesto y llevar este club a lo más alto", ha comentado.

A nivel personal, el defensa se ha mostrado ambicioso: "No me quedo con todo lo que he logrado. Quiero seguir creciendo y sumando en mi carrera y en mi vida".

Diego Reyes ha señalado a su entorno como responsable de su trayectoria: "Soy lo que soy por mi familia, gracias a ellos tengo humildad y los pies en el suelo".

El blanquiazul, por otra parte, ha desvelado cómo se inició en el fútbol. "De pequeño era muy hiperactivo y los médicos recomendaron a mis padres que hiciera deporte. Ellos me apuntaron a muchos y el fútbol fue el que más me gustó", ha aseverado.