rcd espanyol

Demichelis ya es nuevo jugador del Espanyol

A falta de la confirmación oficial del club, el central argentino Demichelis es la sexta incorporación para el equipo de un Quique Sánchez Flores que avala su fichaje

Demichelis firmará por un año

Demichelis firmará por un año / sport

JC Gracia

Martín Demichelis será el central experimentado que pedía Quique Sánchez Flores para dar más personalidad a su línea defensiva. Las negociaciones con el central argentino, según han confirmado fuentes próximas a la operación, concluyeron satisfactoriamente este lunes y tan solo falta la confirmación oficial por parte del club. 

Los contactos con Demichelis, tal y como avanzamos en SPORT, comenzaron a principio de mes. El futbolista se desplazó hasta Barcelona –una indiscreción desveló que estaba hospedado en un hotel de la Ciudad Condal– para mantener el primer contacto formal con los representantes blanquiazul.

La impresión causada fue, por lo visto, muy positiva. Desde entonces los contactos se intensificaron. Firmará por un año. Demichelis viene avalado por el entrenador. Su nombre siempre estuvo en la lista de los técnicos y finalmente ha sido el elegido. Se ha valorado especialmente que aportará experiencia en una defensa que lo necesita y que pese a su edad, 35 años, los informes físicos que se poseen de él son muy positivos. El fichaje de Demichelis podría anunciarse en las próximas horas. No será el último. Vendrá otro central y faltan concretar los pivotes.