Demichelis no negocia su salida del Espanyol ni su vuelta a River Plate

Martín Demichelis está teniendo poco protagonismo en el Espanyol

Martín Demichelis está teniendo poco protagonismo en el Espanyol / sport

El diario Olé avanza en su edición que Martín Demichelis, central argentino del Espanyol, está preparando su regreso a River Plate ante el escaso protagonismo que está teniendo en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores.

La realidad en estos momentos, no obstante, es que el futbolista ni está negociando la rescisión de contrato con el club catalán ni tampoco ha iniciado contactos con los dirigentes del River para regresar. Martín Demichelis, recordemos, tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y su incorporación a la plantilla blanquiazul fue una petición expresa del propio entrenador, que valoraba mucho su experiencia.

Un portavoz del Espanyol, por su parte, ha confirmado a SPORT que el club no está negociando la salida de Demichelis. La entidad barcelonesa acaba de designar a Jordi Lardín como director deportivo y el nuevo 'jefe' de la deportiva aún no ha consensuado con el entrenador las necesidades de la plantilla para el mercado de invierno. Se esperan salidas de futbolistas, pero el nombre del defensor argentino no está en la primera lista.

¿Qué puede pasar en un futuro inmediato? Ahí está la incógnita ya que Demichelis no está teniendo en el Espanyol el protagonismo que se esperaba hace solo unos meses y su intención cuando firmó por el equipo catalán no era para hacer turismo en Barcelona. Pero en estos momentos, la realidad es que Martín Demichelis es jugador del Espanyol hasta el 30 de junio.