Liga Santander: Espanyol - Eibar

Debut agridulce de Demichelis con el Espanyol

El defensa Martín Demichelis lamentó, en su estreno como futbolista del Espanyol, los "errores infantiles" que costaron la victoria frente al Eibar en la jornada 9 de la Liga Santander

Demichelis sufrió en su primer partido como jugador del Espanyol

Demichelis sufrió en su primer partido como jugador del Espanyol / sport

Sport.es

Martín Demichelis no pudo sellar con una victoria su debut como futbolista del Espanyol. El defensa argentino ha tenido que esperar a la novena jornada de la Liga Santander para estrenarse con la zamarra blanquiazul, debido a que no completó la pretemporada y su estado de forma no era el ideal.

Su estreno contra el Eibar no fue el soñado y tuvo un final agridulce. Por un lado, el equipo realizó una espectacular remontada, pero por otro recibió tres tantos que le llevaron al descanso con un contundente 0-3.

Demichelis reconoció que "con lo crítico que soy, que me metan tres goles no me hace feliz, auque después, si hago un análisis personal, creo que he hecho un buen partido".

El veterano central argentino lamentó que el equipo cometiera "errores infantiles que han permitido al Eibar ponerse en ventaja". Demichelis explicó las claves de la remontada: "En el descanso hemos hablado y sabíamos que corrigiendo cosas podíamo generar ocasiones de gol".

Para el defensa, "el espíritu del segundo tiempo es el que ha de tener el equipo toda la temporada. Corrigiendo la parte mental, tenemos muchas opciones, porque tenemos un gran equipo".

Demichelis hizo un análisis global muy parecido al de su entrenador, Quique Sánchez: "No celebramos el empate, porque queríamos ganar, pero nos vamos reconfotados, por el espíritu del equipo, además, jugando con uno menos".