David López se retira del entrenamiento del Espanyol por un golpe

David López, que marcó el gol de Mestalla, arrastra problemas físicos

David López, que marcó el gol de Mestalla, arrastra problemas físicos / EFE

Efe

El mediocentro del Espanyol David López no ha podido finalizar el entrenamiento  en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, tras sufrir, en una acción fortuita, un golpe lateral en la rodilla derecha, lo que le ha obligado a retirarse de la sesión.

Los médicos han examinado al futbolista y han descartado complicaciones, pese a que se trata de un golpe doloroso.

De hecho, los galenos creen que el problema no es grave y no someterán al jugar a más pruebas, por lo que David López debería estar disponible para la próxima convocatoria de Liga, contra el Granada.

Por otra parte, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ha pisado el césped, tras ejercitarse durante más de una semana en el gimnasio debido a un proceso febril. El ariete ha trabajado de forma diferenciada y, a día de hoy, su presencia para el siguiente partido del equipo no está garantizada.

El mediocentro Víctor Sánchez, con una sobrecarga en la pierna derecha, el lateral derecho Javi López, con molestias en el talón izquierdo, y el delantero brasileño Leo Baptistao, que se recupera de una talalgia en el pie derecho, también se han entrenado al margen del resto del grupo.