RCD ESPANYOL

Cumbre del Espanyol por Topal y Koybasi

El agente de los dos futbolistas se reunió en Barcelona con el club blanquiazul

Koybasi se acerca al Espanyol

Koybasi se acerca al Espanyol / sport

Ll. Miguelsanz

El Espanyol prometió que esta semana anunciaría un fichaje y la realidad es que, en estos momentos, tiene muchos frentes abiertos. Dos de ellos serían los jugadores turcos Mehmet Topal e Ismail Koybasi. El agente de los dos futbolistas, Batur Altipamark, se reunió en Barcelona con la dirección deportiva del club blanquiazul para negociar su posible incorporación. El mediocentro está complicado, ya que la oferta de renovación del Fenerbahce es alta, mientras que el lateral zurdo podría estar muy cerca de firmar, salvo que el Besiktas le haga una nueva propuesta económica y consiga retenerle.

El propio Altipamark ha reconocido que "por Koybasi nos hemos reunido con el Espanyol estamos prácticamente de acuerdo en todo. Hablaremos con el Besiktas, pero la oferta nos atrae". Koybasi que ha sido titular esta temporada no tiene claro seguir, ya que el Besiktas está muy cerca de firmar a Kolarov (Manchester City) y podría perder la titularidad. El Espanyol también sondeó la posibilidad de atar a <strong>Benjamin Mendy</strong> (Olympique de Marsella) y Emmanuel Mas (San Lorenzo de Almagro), pero los traspasos son altos.

En cuanto a Topal, el Espanyol ha llegado al máximo de sus posibilidades. En el club estaban convencidos de su incorporación, pero el Fenerbahce le ha ofrecido un gran contrato por dos temporadas y es más que probable que decida seguir en el club turco.