El exblaugrana, fuera de la lista

Cuenca, baja en la convocatoria del Deportivo ante el Espanyol

Cuenca no entra en la lista de convocados que ha dado a conocer el entrenador del Deportivo Víctor Fernández

Cuenca no jugará contra el Espanyol

Cuenca no jugará contra el Espanyol / sport

Efe

Isaac Cuenca, extremo del Deportivo y exjugador del Barcelona, se ha caído por decisión técnica de la convocatoria del conjunto coruñés para el encuentro de este domingo ante el Espanyol en el estadio de Riazor. El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Fernández, ha determinado descartar para el encuentro ante el conjunto catalán al exjugador del Barcelona, que en las últimas jornadas había alternado titularidad y banquillo.

Además de Cuenca, el entrenador también ha dejado fuera de la convocatoria a Laureano Sanabria, 'Laure', Canella, Borja López, el portugués Hélder Costa y el bosnio Haris Medunjanin y, por lesión, al portugués Hélder Postiga y el polaco Cezary Wilk.

A la convocatoria regresan el delantero José Verdú, 'Toché', y el extremo portugués Diogo Salomao, que la semana pasada recibieron el alta médica.

Precisamente, las plantillas de los dos equipos se han encontrado esta mañana en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Abegondo donde han acudido para preparar el partido que este domingo deberán disputar en Riazor. El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha saludado a sus excompañeros deportivistas.