Termina su etapa en el Espanyol

Cristian Gómez se despide del Espanyol

Este lunes el jugador del RCD Espanyol Cristian Gómez se despedirá de sus compañeros en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besòs

Cristian Gómez se despide del Espanyol

Cristian Gómez se despide del Espanyol / sport

G. BONA

"Día duro hoy...Me despido del club que me ha dado la oportunidad de jugar en primera! Eternamente agradecido a mis compañeros,técnicos,empleados del club que me han hecho sentir tan y tan feliz estos años. Ha sido un honor defender este escudo cada partido y haber vestido esta camiseta cada partido y entrenamiento ha sido muy bonito para mi y nunca lo olvidaré! GRACIAS A TODOS PERICOS!!!", así se ha despedido el centrocampista de sus compañeros en la ciudad deportiva. Minutos después, Cristian Gómez recibía una cariñosa respuesta de uno de sus compañeros de equipo, Felipe Caicedo, que le dedicaba las siguientes palabras: "Grande Cris, mucha suerte en todo , bendiciones que vaya todo bien en tu nueva etapa".

En las próximas horas se hará oficial la rescisión de su contrato. Mientras tanto en el día de hoy se definirá el futuro de los otros dos jugadores con los que Sergio González no cuenta. El también centrocampista Christian Alfonso está en la misma situación y está previsto que en las próximas horas también termine su relación contractual con el club. Pape Diop, por su parte, podría irse cedido a la Unión Deportiva Las Palmas, pero su futuro no está claro, de momento.