espanyol

El Espanyol trabaja sin Cristian Gómez ni Caballé por un proceso febril

Cristian Gómez y Marc Caballé no han participado en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva debido a un proceso febril que arrastran desde finales de la semana pasada

El Espanyol sigue su puesta a punto

El Espanyol sigue su puesta a punto / sport

EFE

La evolución de Marc Caballés es ligeramente mejor que la de Cristian Gómez, aunque ambos futbolistas están bajo supervisión médica.

A nivel futbolístico, ninguno de ellos cuenta para el entrenador y el club ya les ha comunicado que se busquen equipo para el próximo curso.

Por su parte, el central Álvaro González ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo y otra de forma individual. El defensa cántabro sufrió el pasado sábado ante el Getafe una fractura nasal y ha evitado toda la parte de la sesión que pudiera implicar cualquier tipo de contacto en la zona afectada.

Álvaro recibirá hoy una máscara para proteger la nariz. Si el futbolista se adapta sin problemas, podría participar en el próximo encuentro de Liga frente al Villarreal, este viernes. Durante un mes lucirá esta protección y al final de temporada los médicos estudiarán si es necesario que pase por el quirófano.