podrían estar frente el madrid este sábado

Cristian Álvarez, Mattioni y Simao trabajan con el grupo

El conjunto barcelonés recupera a sus tres lesionados Cristian Álvarez, Mattioni y Simao que ya entrenan junto al resto de la plantilla

EFE

 Los lesionados del Espanyol Cristian Álvarez, Felipe Mattioni y Simao Sabrosa ya se han ejercitado este miércoles con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y podrían entrar en la convocatoria para el partido ante el Madrid de este sábado, según ha informado el club blanquiazul.

El extremo portugués Simao Sabrosa acabó el partido contra el Getafe con una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Los médicos han evitado forzar su regreso a los terrenos de juego y han dosificado su trabajo día a día para que estuviera disponible con las máximas garantías.

Por otra parte, el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni ya ha superado la microrrotura en el sóleo izquierdo que sufrió ante el Valencia.

El periodo de baja establecido por el club era de tres semanas y el futbolista ha cumplido el plazo sin problemas. Está dispuesto a volver a pelear por la titularidad en el carril diestro.

Finalmente, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez se retiró frente al Getafe por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El guardameta ha acelerado el proceso de recuperación y en varias ocasiones ya ha realizado trabajo específico de portería.