Corriere dello Sport: La Lazio hará una oferta por Caicedo

El Espanyol, dispuesto a traspasar a Caicedo

El Espanyol, dispuesto a traspasar a Caicedo / J. Monfort

Sport.es

En Italia siguen apuntando, por segundo día consecutivo, que la Lazio está dispuesta a fichar a Felipe Caicedo, delantero del Espanyol que no entra en los planes de futuro de los técnicos blanquiazules. Las últimas informaciones son del diario Corriere dello Sport.

Según el mencionado medio informativo, el director deportivo Igli Tare está solo pendiente de que se concrete la salida de Keita Baldé para iniciar los contactos con el Espanyol.

En la información se explica que la Lazio se decanta por Felipe Caicedo al no ocupar plaza de extracomunitario. El atacante ecuatoriano, además, tiene el perfil que buscan los técnicos italianos, que quieren un delantero de mucha presencia física. Pero lo más destacado de la noticia, de todas formas, es que se apunta que la Lazio podría presentar una oferta que estaría entre los cinco y siete millones de euros, cifra que sin duda convencería a los dirigentes catalanes para aceptar el trasvase.

Felipe Caicedo, recordemos, no entra en los planes de Quique Sánchez Flores y hace solo unos días su cesión al Girona estaba muy adelantada, pero se paralizó por la posición del jugador de no aceptar la propuesta. La Lazio podría, por un lado, asumir su alto contrato y, al mismo tiempo, Roma es una ciudad que sin duda gustaría al futbolista.

En el Espanyol no tienen conocimiento del interés.