RCD ESPANYOL

Cornellà-El Prat se prepara para el concierto de Marc Anthony

El cantante estadounidense ofrecerá un concierto el viernes y en el estadio del Espanyol se está montando el escenario; el club tiene previsto cambiar el césped tras la actuación

El escenario ya está cogiendo forma

El escenario ya está cogiendo forma / sport

Germán Bona

El estadio del Espanyol, Cornellà-El Prat, se prepara para albergar un concierto seis años después. El viernes actuará Marc Antonhy en el feudo blanquiazul y los operarios están trabajando intensamente. El club catalán ha publicado en sus redes sociales la tarde de este miércoles unas fotografías en las que se ve cómo se está montando un inmenso escenario, y lo ha acompañado del texto: "Mirad la que estamos montando en el #rRCDE Stadium. Compra tu entrada para ver a Marc Anthony!".

Se han agotado todas las entradas excepto las de Grada Lateral Baja 'C.C. Splau', las de Grada Lateral Baja 'Tribuna Presidencia', ambas a 75 euros la localidad, y las no numeradas de pista, a 65 euros. Es el único concierto que ofrecerá Marc Anthony en Catalunya de su gira europea 2016.

Será el segundo concierto que se celebre en el nuevo feudo blanquiazul. Del primero, cuando tocaron los 'Black Eyed Peas', ya han pasado seis años, pero ahora se quiere dar un nuevo impulso y tras Marc Anthony vendrán varios conciertos importantes más.

Pero sí ha habido estos últimos meses muchas actividades y la previsión del club, como ya se anunció, es cambiar el césped, como ya se ha hecho en las últimas semanas en la Ciudad Deportiva.

También se aprovechará para regenerar la capa inferior de tierra del terreno de juego de Cornellà-El Prat.