pretemporada espanyol

Contra el Eintracht de Frankfurt, el 14 de agosto

El Eintracht de Frankfurt será el último rival del Espanyol en la próxima pretemporada antes del inicio del campeonato de Liga.

Haris Seferovic, exjugador de la Real Sociedad, ahora en las filas del Eintracht

Haris Seferovic, exjugador de la Real Sociedad, ahora en las filas del Eintracht / sport

sport.es

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que va a ser la próxima pretemporada del Espanyol. Tal y como avanzó el nuevo entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, el día de su presentación, la plantilla perica realizará una gira por Sudáfrica donde disputará varios encuentros. Pero habrá más y desde el club se están buscando rivales y fechas para completar la fase de preparación.

En este sentido, desde Alemania se asegura que se ha llegado a un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt para disputar un amistoso que sería el último antes de empezar el campeonato de Liga, puesto que la fecha elegida es el 14 de agosto, siete dias antes del inicio de la competición oficial.

Será el último test del equipo blanquiazul y el rival elegido, entrenado por Nico Kovac, cuenta en sus filas a un viejo conocido de la liga española como lo es el exrealista Haris Seferovic, autor del gol de la victoria ante el Nuremberg en el play-off de descenso, que evitó la caída del Eintracht a la Bundesliga 2. Lo que todavía se desconoce es cuál será el escenario del partido.