RCD ESPANYOL

Colotto: "Siempre jugamos al límite, no bajamos los brazos hasta el final"

El defensa central del Espanyol Diego Colotto aseguró este lunes por la mañana, tras el entrenamiento en Sant Adrià, que "siempre jugamos al límite, no bajamos los brazos hasta el final", en referencia al gol en el minuto 90 que les brindó la victoria ante el Granada

Diego Colotto

Diego Colotto / V. Enrich

EFE

El argentino afirmó que el encuentro "fue muy importante y muy trabajado". "No creo que hayamos sido claramente dominados por el rival. En la primera parte nos faltó más fluidez y un poco más de elaboración. En la segunda, compensamos mucho más el partido", aseveró el defensa.

Pese a los tres puntos, el vestuario asume que debe mejorar a domicilio. "Seguramente tenemos que mejorar fuera y conseguir la regularidad. Intentaremos esta semana conseguir el pase en la Copa (el miércoles frente al Alavés) y después terminar en Vallecas (el domingo) con un buen resultado", dijo Colotto.

En este sentido, el defensa definió esta semana como determinante. "Hacemos cuentas para esta semana. La idea es pasar de ronda en Copa y sumar frente al Rayo Vallecano. Son dos encuentros muy importantes. El bloque debe conseguir la madurez y el carácter para hacerlo fuera, nos está faltando", insistió.

A nivel personal, Colotto valoró su sorprendente suplencia ante el Barcelona en el Camp Nou, hace dos jornadas: "Me tomo esta decisión con respeto. Todos queremos jugar, pero el técnico pensó en ese partido de una manera. Al final es el entrenador el que toma las decisiones".