Primeras bajas en el Espanyol

Colotto y Mattioni no seguirán en el Espanyol

El Espanyol ha anunciado que no renovará los contratos de Colotto y Mattioni, que expiran el próximo 30 de junio

Colotto y Mattioni no entran en el nuevo proyecto del Espanyol

Colotto y Mattioni no entran en el nuevo proyecto del Espanyol / Ignasi paredes

Sport.es

Diego Colotto y Felipe Mattioni no continuarán la próxima temporada en el RCD Espanyol. Ambos jugadores finalizan su contrato el próximo 30 de juunio y el club blanquiazul ya ha anunciado que no va a  prolongar la relación contractual de ninguno de los dos futbolistas, que se convierten en las primeras bajas del equipo para la próxima temporada

Colotto llegó al Espanyol hace ahora tres temporadas y durante este tiempo se ha convertido en uno de los jugadores importantes de la plantilla blanquiazul. El jugador ha tenido una gran participación en el equipo e incluso ha sido uno de los capitanes de la plantilla.

Felipe Mattioni, por su parte, ha permanecido en la plantilla del Espanyol durante cinco temporadas. Sin embargo el jugador no pudo demostrar su valía en sus primeros años conmo blanquiazul debido a las repetidas y graves lesiones de rodilla que sufrió. Tanto Colotto como Mattioni son dos jugadores muy queridos por la afición del Espanyol y el club, después de hacer oficial que no seguirán vistiendo la camiseta blanquiazul, les ha agradecido en una nota pública su profesionalidad durante su etapa en el equipo y les ha deseado a ambos los mayores éxitos en el futuro.