CONFÍA EN LA BUENA DEFENSA DE SU EQUIPO

Colotto: "El Atlético sigue siendo un buen equipo"

El central del Espanyol afirmó que el conjunto de Simeone es muy fuerte a pesar de su dinánica irregular del principio de temporada

Colotto, en una imagen de archivo

Colotto, en una imagen de archivo / sport

EFE

El central del Espanyol Diego Colotto ha afirmado que, pese a su dinámica irregular en este curso, el Atlético de Madrid "sigue siendo un buen equipo, mantiene la misma línea del último año y será igual de competitivo hasta el final".

El futbolista ha insistido en la entidad del contrario, al que los blanquiazules se enfrentarán este domingo: "Será un rival de mucho nivel. Es un partido complicado, pero ya hemos jugado contra el Sevilla y el Valencia, que han demostrado que lo están haciendo bien en este torneo".

Cuestionado sobre el cambio de delanteros en el Atlético tras la salida de Diego Costa, Colotto ha destacado la calidad de los atacantes actuales. "Ha cambiado a varios jugadores y su delantera es distinta. Son diferentes y no son comparables, pero viven del gol y seguro que tendrán sus frutos", ha dicho.

El argentino, pese a todo, ha subrayado que el Espanyol mantendrá la buena dinámica en defensa (tres partidos seguidos sin encajar): "Intentaremos ser fuertes atrás como lo estamos haciendo en las últimas semanas y hacer un partido competitivo. Como ellos, también jugamos muy intenso, es parte de nuestras características".

Finalmente, el futbolista ha confesado que el parón de Liga por los compromisos internacionales ha sentado bien al vestuario catalán. "Cuando vienes de ganar tienes otra alegría. Sin embargo, seguimos trabajando de la misma forma. La dedicación es idéntica", ha explicado Colotto.