Collet, sobre la camiseta de Colón: "Esto es vergonzoso, no pasa ni en Roma ni en Múnich"

El presidente del Espanyol Joan Collet declaró sentirse molesto por la colocación de una camiseta del Barça en la estatua de Colón

SPORT.ES

El mandatario blanquiazul consideró inapropiado que la estatua de Colón se vistiera de azulgrana. "La culpa no la tiene el Barça sino el ayuntamiento. Cuando no lo estropea el alcalde con sus comentarios "es una acción del consistorio o del equipo de gobierno", señaló.

Collet cree que este tipo de acciones no están permitidas y que hay una ordenanza que lo prohíbe y "que se pasan por el forro". El presidente del Espanyol dice que prefiere "morderse la lengua" porque le parece "vergonzoso".

Collet, "molesto", aseveraó que la cantidad que ha ingresado el ayuntamiento es indiferente: "Estas cosas no tienen precio". El presidente ha insistido en que la culpa "no la tiene el Barcelona como institución, pero nosotros la sufrimos". "Que estas cosas sean normales sólo pasa aquí", apuntó.

En cuanto al pasillo que su equipo deberá hacerle este fin de semana en Cornellà-El Prat al Barça por haberse proclamado campeón de Liga, declaró lo siguiente: "Tenemos claro que hemos de hacerles el pasillo pero también hay que respetar la opinión de todos los socios del Espanyol".