SE ENFRENTARÁ AL ATHLETIC EN SEMIFINALES

Collet: "No quiero al Barça en la final"

El presidente del Espanyol, Joan Collet, habló de la actualidad del conjunto blanquiazul tras eliminar al Sevilla y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey

Collet reconoce que sufrió durante los últimos minutos en el Sánchez Pizjuán

Collet reconoce que sufrió durante los últimos minutos en el Sánchez Pizjuán / sport

Joan Collet, presidente del Espanyol, habló con Esports Cope acerca de la clasificación a semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Sevilla.

Collet reconoció que vivió los últimos minutos con intensidad. "Sufrí mucho. Cuando marcaron el 1-0 me dio un salto el corazón. No era normal que estuviéramos sufriendo después de haber jugado tan bien estos 180 minutos".

Sobre el rival el siguiente cruce, el Athletic Club, el mandatario españolista insistió en que será muy difícil ganarles. "Cada partido es una historia y, cuando llegas a la final, nadie piensa en lo que has hecho antes. El Athletic no nos pondrá las cosas fáciles".

Collet se sinceró y reconoció que no quiere “al Barça en la final”. “Todos lo pensamos. Quieres jugar contra el rival que sea más asequible y, si puede ser con los dos mejores jugadores del mundo en el banquillo, pues mejor".

El presidente también valoró la salida de Eric Bailly al Villareal. "Estoy triste con la salida de Eric porque tenía mucho potencial. Vino gratis y hemos sacado mucho rendimiento, pero el fútbol también son negocios. Me saben muy mal los modos y las formas, aunque el dinero va bien para la tesorería".

Además, Collet declaró que probablemente no haya más movimientos de mercado. "La mayoría de jugadores que han salido tenían muy pocos minutos con el primer equipo. Tenemos también el filial y puedo decir al 98% que no habrán más movimientos".