Joan Collet cree que el Espanyol está en un gran momento

Collet: "Nuestro aliciente es Europa, no hacer daño al Barcelona"

El presidente del Espanyol es optimista de cara al derbi, pero reconoce que "si te despistas, el Barcelona te mete tres"

Collet ya vive el derbi

Collet ya vive el derbi / sport

EFE

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha asegurado hoy que el objetivo más inmediato de su equipo es pelear por la séptima plaza, que podría dar acceso a disputar la Liga Europa, y no perjudicar al Barcelona en su lucha por el título liguero en el derbi de este sábado en Cornellà-El Prat.

"Nuestro primer aliciente es ir a Europa. Ahora mismo no le doy ninguna importancia a quién gane o pierda la Liga o si hemos hecho más o menos daño al Barcelona, si es que tenemos la suerte de ganar", ha comentado el mandatario blanquiazul en declaraciones a 'RAC1'.

Collet ha insistido en que el Espanyol tiene sus propios objetivos hasta el final de temporada. "Tenemos que luchar por lo nuestro y esto es recortar puntos al Málaga. Pasa por ganar el sábado", ha aseverado.

El conjunto andaluz es séptimo en la clasificación, cuatro puntos por encima del Espanyol.

Collet se ha mostrado ilusionado de cara al derbi: "Hemos hecho buenos partidos este año en el Power8 Stadium y esto hace que nos sintamos optimistas. Diría que estamos en el mejor momento de los últimos años, pero si te despistas el Barcelona te mete tres".