Espanyol

Collet no cree que Galca continue en el Espanyol

Joan Collet, expresidente del Espanyol, no cree que Costantin Galca siga siendo el entrenador espanyolista

Constantin Galca, técnico del Espanyol

Constantin Galca, técnico del Espanyol / sport

sport.es

Joan Collet, expresidente del Espanyol, ha hablado del futuro de Costantin Galca en la semana del derbi catalán FC Barcelona - Espanyol. El expresidente del Espanyol no cree que Costantin Galca continue en el banquillo del club blanquiazul cuando acabe esta temporada.

Joan Collet ha manifestado en el programa 'El Món a Rac-1' que "no creo que vaya a continuar Galca en el Espanyol. Ahora no tengo la misma información que antes cuando era presidente, pero creo que no le darán la confianza para seguir un año más".

Collet, que también apuntó que es dificil que se produzca un nuevo 'Tamudazo' en el derbi del Camp Nou, piensa que la permanencia del Espanyol en Primera División no será suficiente para que Constantin Galca sigue siendo el entrenador del primer equipo espanyolista la próxima temporada.

De esta manera, Collet contradice las palabras del consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, responsable de la comisión deportiva, que aseguró que Constantin Galca iba a continuar en el banquillo del Espanyol. ""Galca es y será el entrenador del Espanyol. Lo que tenemos que hacer es apoyar a todos", dijo antes del partido ante el Sevilla.