ESPANYOL

Collet: "Yo estoy bien, lo que venga con mi futuro, ya vendrá"

El presidente del Espanyol, Joan Collet, aseguró que “he dormido más estos días que en los últimos tres años” y que sigue ilusionado con su día a día, aunque admitió que no sabe qué pasará con su futuro tras la venta del club. “Yo estoy bien, mi día a día es el mismo, tengo la agenda muy apretada, a tope, y con muchas ganas de tirar adelante. A Chen lo conocí el lunes, siempre he dicho que me mantenía al margen” de todo este proceso.

Joan Collet, presidente del Espanyol

Joan Collet, presidente del Espanyol / sport

GERMAN BONA

Collet reiteró que “siempre defendí que el club necesitaba un inversor y que lo importante era acertar, y si ahora lo hemos hecho, pues magnífico, pues yo siempre he pensando en el club y no en mí. ¿Mi futuro? Lo que venga, vendrá”, sentenció el dirigente blanquiazul, quien añadió que “yo estoy ilusionado, pero ya digo, conozco a Chen desde el lunes en una cena con el entrenador y el director deportivo, y Dani lo conoce desde hace seis meses. Me ilusiona por lo que dijo Dani en la rueda de prensa. Espero que no se equivoque, seguro que no lo hará. ¿Cómo no voy a estar ilusionado si dice que quedaremos entre los cuatro primeros? También lo están mi madre, mis hijos…”, señaló entre sonrisas.

Eso sí, Collet también matizó que “tengo ganas de seguir… hasta que me toque”. Y sentenció: “Las decisiones no son solo por parte del inversor. Ya hablaremos algún día de lo que pienso hacer yo”.  Antes, quiere ver cómo se desarrolla todo este proceso.

REUNIÓN CON LOS CAPITANES

Joan Collet se ha reunido en la mañana de este jueves con los cuatro capitanes de la plantilla, Javi López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez y Abraham. El presidente aclaró que “no solo nos hemos visto por lo de la compra, también por el tema de las fichas. Hemos marcado un calendario, que quede claro que estamos al día de pagos con ellos, pero la temporada pasada tuvimos que pactar primas con la Copa corriendo y deprisa y en esta lo hemos querido hacer antes. Ahora esperamos tener como mínimo el mismo éxito”.  

INMINENTE RENOVACIÓN DE MAMADOU

Este jueves, tocó la rueda de prensa de renovación de Felipe Caicedo, y la próxima será la de Mamadou. Collet manifestó que “en principio, está casi todo acordado. Hemos mantenido dos o tres reuniones y soy optimista”. En los próximos días, se debería concretar.